9 de febrero de 2007

Isaac del Kraken

Ayer me hice con el primer Caballero del Zodiaco Myth cloth de los guerreros marinos, uno de los siete generales del Poseidón. Este es Isaac del Kraken (sí, ese bicho que ahora solo los que han visto Piratas del caribe 2 conocen), un monstruo marino de la mitología griega.
Isaac es amigo del caballero Hyoga del Cisne, pero en la linea argumental un trágico accidente les separa, dejando tuerto al primero.
Y ahora, en lo referente a la figura en sí: sublime. Cada vez se lo curran más... hasta la diferencia entre el cromado metálico y el de plástico resulta difícil de distinguir. El modelo del cuerpo, denominado G-3 o tercera generación es maravilloso, se mueven hasta los hombros, la cabeza en 3-D y por fin montar las manos no es una pesadilla, como en los primeros modelos. Al margen están los detalles de la cara y el cabello, a años luz de los primeros modelos (Dios mío, ¿en serio el primero tenía que ser Aioria de Leo?).
Próxima parada: Kanon del Dragón de los mares y mi esperadísimo Ikki del Fénix en su armadura definitiva. Seguiremos informando.
Un abrazo.

No hay comentarios: