7 de enero de 2007

Minos del Grifo


Ya hacía tiempo, ¿eh?. Bueno, es lo bueno que tiene ya tener prácticamente todos los Myth Cloths aparecidos en el mercado. Ahora ya el tiempo entre uno y otro será más largo. Como ya llevaba diciendo tiempo, ya ha aparecido el último Juez de Hades junto a Radamantis del Wivern y Aiacos de la Garuda. Este es Minos del Grifo.

Es espectacular la armadura, brillante, de cromado impecable... pero creo que de los tres, me quedo con Aiacos. Este es demasiado... no sé, exagerado, aunque desde luego no exento de la espectacularidad que ya menciono.

Lamento no poder poner una foto mía hecha de mi propia figura, pero a saber dónde he metido la cámara entre las innumerables cajas que tengo para la mudanza. EDITO: Ya he puesto una foto de mi propio muñeco. Como véis, el acabado es impecable... ¡si hasta en la hombrera se me ve a mí reflejado haciendo la foto!.

El año que viene comienza la linea de Myth Cloth de Poseidón y continúa la de Asgard... uf. Seguiremos informando.

Un abrazo.

No hay comentarios: