7 de enero de 2007

Cadena cinéfila

Bueno, ya que Rafalet me ha pasado la pelota, no le voy a decepcionar con una de esas cadenablogs, esta vez sobre Cine. No es que me vayan mucho estas cosas, más que nada porque soy de ideas fijas, pero allá va:

Mi película favorita:
El Rey león

La peor película que he visto:
Hay tantas, pero TANTAS... creo que me quedo por igual con Torrente (cualquier entrega) o Mortal Kombat o Street fighter...

La película favorita de mi infancia:
La historia interminable

La película que más veces he visto:
La historia interminable o El Señor de los anillos: El retorno del Rey

La película que cambió algo en mi vida:
Moulin Rouge!

La película con la que más me he reído:
South Park, más grande, más larga y sin cortes.

La película con la que más he llorado:
Moulin Rouge!, Bailar en la oscuridad, El Señor de los anillos: El retorno del Rey

La película que me hace bailar/cantar:
Moulin Rouge!, Chicago.

La película con la que me he sentido enamorado:
Romeo + Julieta, Moulin Rouge!, Largo domingo de noviazgo...

La película con la que más miedo he pasado:
No se si vale el videoclip de Thriller, pero supongo que después... Viernes 13.

La película con la que más he apartado la mirada de la pantalla:
Saw, La tierra de los muertos vivientes, Halloween, Los otros...

La película que me hizo ver que el cine puede ser algo más que entretenimiento:
Fahrenheit 9/11, V de Vendetta.

La película que habla sobre mí (o eso creo yo):
Leaving las Vegas

La película que habla sobre mí (pero nadie lo sabe):
Si nadie lo sabe, no seré yo quien lo diga...

La película que ojalá hablase sobre mí:
Moulin Rouge!

El mejor principio de una película:
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo

El mejor final de una película:
El Rey león


Y ahora... ¿a quien le paso la pelota?. Bueno, de los que creo que pueden hacerlo, enuncio a Manu, de su superblog Desde la telaraña. ¡Te toca!.

Un abrazo.

No hay comentarios: