27 de junio de 2006

Qué maduros son...

Sí, ya sé que la foto que adorna este post es poco menos que lamentable. Es que me ha hecho muchísima gracia leer en una noticia de Los 40 principales lo que tienen que decir estos tres engendros, pertenecientes a ese grupo musical llamado Santa Justa Klan, que ha surgido a raíz del éxito de ese otro engendro de serie llamado Los Serrano.

En primer lugar debo decir que no comprendo el éxito desmesurado de esta serie tan rancia y paleta, más propio de un show de Jose Luís Moreno y que recuerda a las comedias de Paco Martínez Soria, pero sin gracia, en el que los chistes del tipo cacaculopedopis es lo único que parece predominar, por no hablar de los personajes... ¡hasta los de Cuéntame son más modernos ideológicamente!.

Aparte de eso está lo de Fran Perea, ese gran actor y cantante, que se ha forrado a base de versionar a Mikel Erentxun y sacar un disco oportunista que más que bueno, ha vendido porque lo han aireado hasta decir basta en la serie. Y yo no es que la vea, pero cuando tienes una madre y unos primos adictos a ella, es difícil hacer que pase desapercibida.

Pero en fin, vamos a ceñirnos a lo que decía acerca de los niños estos. La noticia se titulaba Los chicos de SJK reivindican la madurez musical de su nuevo disco y decía algo así como que en este nuevo CD tienen una música más madura y propia, donde pretenden llegar a un público más amplio y les consideren algo más que una formación de música infantil. Hombre, esto así dicho es muy bonito y tal, pero cuando dicho CD se titula DPM y el single de presentación se llama Con Angelina Jolie se me va la olla, pues no sé qué decir... por supuesto, ni he escuchado la cancioncita de marras, pero como soy así de retorcido he buscado la letra por Internet, y viene a decir algo así:

Un héroe al estilo John Wayne
Un vampiro, un gangster sin ley.
Al Capone, Tarzán, Terminator y ET
Destrozándome el coco otra vez.
Cual será mi papel, con los buenos o con los malos?
Celuloide en la piel persiguiendo el sueño americano Imposible...

Quien pudiera ser Brad Pitt
y ligar como James Bond
Con Angelina Jolie se me va la olla
Quien pudiera ser James Dean
Al Pacino, Indiana Jones
Atracándome a maiz
Como un gilipollas

Schwarzenegger, Van Damme y Stallone
viven colgados en mi habitación
Por la novia de Chuky morimos de amor
Jason, Hannibal Lecter y yo
Y en la sesión de las 10 el mundo vuelve a estar en peligro
Si los marcianos me ven, me dejan mas tieso que al abrigo
del Padrino...

Si yo fuera Will Smith me daría mogollón
Con Angelina Jolie se me va la olla
Con Torrente soy feliz, el brazo tonto me engancho
Palomitas de maíz, para gilipollas



Desde luego no creo que les den un premio a la mejor composición del año, la verdad. En fin, creo que le he dedicado ya demasiadas líneas a esto. Es que me da un poco de vergüenza ajena que cosas como esta copen las listas de éxitos de España. Qué le vamos a hacer.

Mención aparte: ¿no os cargaríais al orejas de soplillo ese que hace de Guille?.
Un abrazo.

3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Yo sigo preguntándome cómo un tiarro de 21 años tiene la apariencia de un niñato de 14.

Uno de los misterios de esta vida, supongo.

Spidermanu dijo...

Las películas de Paco Martínez Soria son BASTANTE más dignas que esa porquería televisiva que es Los Serrano.

Con respecto a la canción, NO dejes de ver el vídeo, Dani. ¡¡¡ES BRUTAL!!! Jajaja.
Éstas son de esas cosas a las que me refería el otro día que hacen que la vida merezca un poco más la pena ;-)

July dijo...

Lamentablae tener que oir canciones como esas, pero más lamentable es que hayan sido éxitos de 40 principales. Un saludo wapo!