5 de mayo de 2006

Son mis amigos


Como dice esa canción de Amaral, Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas. Acabo de recibir un E-Mail de mi queridísimo Jose en el cual estaba esta foto de mis queridos amigos en una cena a la cual yo no pude asistir por haber emigrado a las Galicias. Les traje a todos los chicos una camiseta de Dublín, y a Gemita le traje una ovejita Leprechaun, que sé que le gustan esas cosas. Pues se hicieron una foto juntos con los presentes y me la han mandado. Me ha hecho muchísima ilusión verla y por eso la pongo aquí.

De izquierda a derecha: Dany, su novia Gemma, Miguel y Jose (¡tan enamorados ellos!), y finalmente tenemos a la reina de los mares: torbellino Carlos. ¡Qué guapos salen todos!.

Pues sí, son mis amigos. ¡Y por mucho tiempo, espero!.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es toda una suerte