30 de mayo de 2006

¡Chicos Martini!



Sí, lo sé, la foto parece muy erótico-festiva, pero es que me hace muchísima gracia. Ahí estamos yo y David, mi amigo de Alfaz del Pi. Hace algo más de una semana fui allá junto a mi querido Carlos para ver el Mediatic Festival y por tanto a mi adorada Belén Arjona, y aprovechamos para pasar un delicioso domingo de playa, barbacoa y piscina. Esta foto corresponde a nuestro baño en la piscina de casa de Diana, amiga de David, antes de la citada barbacoa. ¡¡Que chechis estamos!!.


Pero seamos justos con Carlos, porque él también es un auténtico Chico Martini en esta segunda foto, que nos tomamos en una agradable mañana de lectura y sol en la playa de Altea. La verdad es que fue un fin de semana agotador pero terriblemente satisfactorio, pese a los vaivenes que mi cabeza se traía en esos días, concretamente. ¿A que tengo amigos muy guapos?.

Un abrazo.

No hay comentarios: