20 de diciembre de 2005

Mis compis

Son las personas con las que paso más tiempo a lo largo del día. Personas con las que paso horas y horas y con las que, evidentemente, te acaban uniendo unos lazos que si bien no llegan al terreno de lo personal en muchos casos, tampoco se reducen a lo meramente profesional.

Quique y Jesús son, junto a mi, el trío calavera del departamento de proceso de datos. Quique es mi compi, y Jesús es mi jefe inmediato dentro de una escala de varios jefes. En general, lo que más me gusta de ellos es el respeto que nos tenemos mutuamente. Somos tres personas muy distintas en general (aunque Jesús y Quique son más afines entre ellos, la verdad) pero, aunque a veces tenemos roces y a veces me joroban bastante, somos un grupo muy unido y una piña en general, lo cual contribuye a que casi siempre tengamos un ambiente de trabajo limpio y muy bueno, en general.

La verdad es que no me puedo quejar de compis: salvo alguno que no soporto ni en pintura, que no está presente en estas fotos, me gusta estar rodeado día a día de esta gente. ¡Y que dure!.

Un abrazo.

No hay comentarios: