17 de septiembre de 2010

Colaborando cinéfilamente


Aunque en el caso de Cinefilo.es ya llevo algo más de dos meses dando guerra y que en 1080b acabo de empezar como aquel que dice, no había hecho referencia por estos lares de que me he convertido en colaborador habitual de estas dos fantásticas webs de referencia cinéfila en castellano. En el caso de Cinéfilo, todo está orientado a las noticias y estrenos cinematográficos en cine (salvo honrosas excepciones), así como críticas, reportajes, tráilers, posters e imágenes de dichos estrenos.

Esta es la labor que llevo desempeñando desde entonces, y, personalmente, me encanta y me lo paso teta, aunque no siempre esté muy inspirado para escribir (a veces me leo y me doy vergüenza ajena), pero poco a poco le voy cogiendo el punto.

La segunda, 1080b, está más centrada en el mundo del Blu-Ray y del DVD: lanzamientos, calidad de ediciones, noticias, etc... y aquí sí que no puedo decir mucho porque acabo de empezar, pero... me hace bastante gracia teniendo en cuenta que en este mismo blog no dejo de hacer referencias a ediciones y sus calidades, a formatos de pantalla mal hechos, y a temas de índole tecnológica que mucho tiene que ver con 1080b. Así que, la verdad, me siento el colaborador ideal.

Si queréis buena información cinéfila, sea mía o de cualquiera de mis compañeros, no dudéis en pasaros por estas webs. Concretamente en esta dirección podéis ver todas las cosas que yo escribo. ¡Ah, y si me retwitteais os lo agradeceré!. Jejeje.

Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me enamore de tu cara!!

Anónimo dijo...

me llamo Carolina tengo 22 años , soy de Montevideo Uruguay!!! y buscando unas imagenes en google vi una fotito tuya y te juro que me enamore de tu cara y despues me encanto lo que escribis , te felicito !! SOS PRECIOSO!!