6 de agosto de 2009

Mi nueva cámara fotográfica

Mi chico tenía preparadas varias sorpresas increíbles para nuestro segundo aniversario, pero hubo una de ellas que concretamente me dejó sin aliento, sin aliento de verdad: me regaló nada menos que una flamante cámara digital Reflex Nikon D60 de 10,2 megapixels.


Llevo tiempo detrás de comprarme una cámara decente para poder empezar a adquirir destreza fotográfica (estoy incluso pensando en dar algún curso), ya que adoro la fotografía pero las cámaras compactas son inadecuadas para estos menesteres.

Por tanto, no puedo hacer sino darle infinitas gracias a mi querido Sera por hacerme un regalo tan valioso en todos los sentidos; no solo por el económico (que es considerable), sino por la enorme ilusión que me hace. A partir de ahora, espero a estar a la altura de este pedazo de cámara.

Un abrazo.

4 comentarios:

Natyco dijo...

Te felicito sinceramente, me alegra q estes rebosante de felicidad. En cuanto al regalo, le pasare este post a mi novio a ver si se tb se pone las pilas!

Un abrazo!

Rafa Delgado dijo...

WOW.

Yo estoy igual que tú antes: detrás de una cámara decente porque la que tengo es, hablando en plata, una mierda.

Sera, ¿algún consejito xD?

Endo dijo...

Ya verás que en cuanto aprendas a disparar en manual con una reflex (huye de cualquier programa a no ser que te la lleves de fiesta!!!) no querrás ver ni en pintura las cámaras compactas ni semireflex (que... no dejan de ser compactas con un objetivo intercambiable jajaja).

Te animo con fervor a empezar en este mundillo que tanto amo (aún siendo un mísero estudiante) y que, cuando domines esta, compres una de carrete (aunque te dejes el dinero en los carretes y revelados), que desde que empezé a ver los resultados que adquirían las cópias que yo mismo revelo... me enamoré y tengo la Canon 450D EOS mordiendo polvo.

Ver como de un carrete y de tu propio esfuerzo y amor por la imagen va saliendo en el papel remojado por líquidos... es magia.

Muy buen regalo si señor, que las Nikon tienen un sensor muy luminoso y sacarás colores muy vivos con el objetivo de serie! Y si lo combinas con el photoshop ya ni te digo.

Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Natyco, muchas gracias. La verdad es que sí que estoy en el cielo... y que sepas que en lo de pasar este post no eres la única que lo ha hecho ya, jajaja.

Rafa, realmente Sera cogió esa cámara porque yo andaba detrás de ella. ¡Pero nunca pensé que me la comprara, qué animalada!. Seguro que cuando tengas una de este estilo va a temblar Viladecans xD

Endo, aún soy un principiante y todo lo que expones denota un conocimiento que ya me gustaría tener y que, sin duda, poco a poco pienso adquirir. Estoy contentísimo, a ver si empiezo a adquirir todo tipo de destrezas que esto es todo un mundo... :)