10 de febrero de 2009

Las pelis que quería en HD

Hace dos años hice un listado de películas que deseaba tener en alta definición cuando el formato estuviera un poco consolidado. Bueno, hoy en día el Blu-Ray no está consolidado del todo, pero el catálogo ha crecido espectacularmente, y ya he podido hacerme con algunas de esas que mencioné hace dos años. Las que están en negrita son las que he conseguido:

- A.I. Inteligencia Artificial
- Batman Begins
- Braveheart
- Brokeback Mountain
- Buscando a Nemo
- Cars
- Chicago
- El castillo ambulante
- El príncipe de Egipto
- El rey león
- El Señor de los anillos (Trilogía)
- El viaje de Chihiro
- El último Samurái
- Final Fantasy VII: Advent Children
- Final Fantasy: La fuerza interior
- Harry Potter (¡Las 7!) (Solo hay 5, pero las tengo)
- Hero
- Jurassic Park (Trilogía)
- Kill Bill (1 y 2)
- La bella y la bestia
- La casa de las dagas voladoras
- La princesa Mononoke
- Largo domingo de noviazgo
- Las horas
- Matrix (Trilogía)
- Memorias de una Geisha
- Minority Report
- Monstruos S.A.
- Moulin Rouge!
- Mulan
- Orgullo y prejuicio
- Shakespeare in love
- Shrek (Trilogía)
- Silent Hill
- Sin City
- Spiderman (Trilogía)
- Star wars (Hexalogía?)
- Tigre y Dragón
- Titanic
- V de Vendetta
- X-Men (Trilogía) (Solo tengo la 3)

Bueno, no está mal, ¿no? ¡A ver si llegan las restantes!

Un abrazo.


3 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¿Brokeback Mountain?

QUIERO DATOS.

CutreBryny dijo...

Madre mia.... si es que yo no tendria papel para escribir todas...

Unknown dijo...

Rafa, la edición es una KK de la vaka. Formato 1.85, parece un DVD reescalado con una imagen mediocre. Es la edición UK con solamente audio y subs en inglés, y me la regalaron. Me alegro de tenerla en BD, pero desde luego no lo parece en absoluto... así que a esperar tocan, supongo.

Bryny, si en el fondo yo tampoco, pero he puesto solo las "imprescindibles" en HD para mi...