23 de febrero de 2009

Hipnos, el Dios del Sueño

Aquí tenéis a mi nuevo Myth Cloth, Hipnos el Dios del Sueño, junto a su hermano Tánatos, el Dios de la Muerte. Ambos son los brazos del Dios del Inframundo, Hades, y estaba deseando unirlos desde hace bastante tiempo (concretamente desde que tengo a Tánatos, hace ya cerca de un año).

Las armaduras de estos Dioses son poco menos que portentosas, y sin duda las más elaboradas y espectaculares de todas las que hay en el universo Saint Seiya. Ocupándonos de la que toca, es decir, la de Hipnos, solo os diré que me las he visto canutas para ensamblar las innumerables piezas que la componen. Eso sí, pese a que quede demasiado pomposo (esas plumas de pavo real, por Dios!), el porte majestuoso que tiene una vez terminado el montaje hace que se te caiga la baba: cromado en negro-lila perfecto, tintes dorados, ribetes, etc... a mi gusto, y aunque tengo auténticas preciosidades en la colección, estas dos figuras (especialmente la de Hipnos) son las mejores de mi colección y de los Myth Cloth en general, a superar presumiblemente solo por las Armaduras Divinas que estén por venir y las respectivas armaduras de Hades y Atenea.

Pero bueno, ya iremos informando... el otro día, un amigo mío me dijo que lo de mi colección de Myth Cloth estaba adquiriendo ya tintes épicos... un día de estos tengo que hacer un especial.

Un abrazo.


1 comentario:

CutreBryny dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnn