16 de febrero de 2009

¿Cambiamos tanto? #2

La persona que veis ahí arriba, evidentemente, no soy yo, sino mi adorado Sera. El otro día, cuando publiqué el post en el que hablaba de la relatividad del paso del tiempo, publiqué una foto mía con 17 años delante del escritorio del ordenador en casa. Sera, al verlo, me dijo juraría que tengo una exactamente igual, e incluso de la misma época. Y así era: vi la foto y me partí de risa, porque realmente estamos iguales. Por eso pongo la foto, me parece un complemento perfecto al post del otro día, y de mostrar la preciosa casualidad de ambas fotos. Está guapo mi nene, ¿verdad?.

El otro día fue San Valentín, y coincidimos ambos en que es una fecha como cualquier otra y por eso no hicimos nada especial (salvo ir a un Spa cojonudo que nos regaló mi cuñada hace unos meses), pero me gustaría decirle, si me lee, que le quiero mucho, tierna, apasionada, racional, sinceramente. Como nos gusta a los dos.

Un abrazo.

9 comentarios:

CruisAir dijo...

Funny, to see young Sera and to see you took the same photos... some things are written, huh?! ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, el día de los enamorados hay que celebrarlo... pero NO enriqueciendo a los de los Carrefures, Cortes Ingleses,... el resto de días también hay que celebrar el amor (que cursi soy ç:-D). Is true, Guido, some things are written.

Flor dijo...

En un primer momento pensé que era la misma foto pero después me di cuenta que no, y no entendía nada (porque la edad era similar)

Fenecillo dijo...

que tendran los ordenadores que todos nos hacemos la misma foto tonta en ellos, tenia una casi igual a esa pero era de la camara convencional asi que no se por donde andara

Rafa Delgado dijo...

Ya es casualidad eh xDD.

Es una señal del destino. :P

Sólo te falta presentarte a 50x15 y ganar...

finnegan bell dijo...

viendo las fotos está clarísimo que ibais a acabar juntos, eh?

eso sí, estáis mucho más estupendos ahora!!!

besotes pa los 2.

gustavo dijo...

Definitivamente están hechos el uno para el otro. brindo por ustedes, por su amor y por todo lo que les falta vivir juntos.

PD: aqui, de panita y todo (expresión venezolana para cuando queremos decir algo de corazón) ustedes han mejorado con los años. Bueno, cuando veo mis fotos viejas también agradezco el haber mejorado. Es que somos como el vino, joder

saludos

Unknown dijo...

Bigbro, I feel it's a lovely coincidence, that's all :D

Sera, mi vida, no eres nada empalagoso, al menos por aquí, pero en casa somos los osos amorosos, jajaja. I sí, ciertas cosas están escritas ;)

Flor, ¿tanto nos parecemos? Jejeje.

Fennec, es completamente cierto. A ver si la pasas y hacemos un trío, jajaja.

Rafa, no me seas hindú, jajaja. La foto es una simple casualidad, pero me parece algo bonito, la verdad.

Shimai, mil besos a tí y a TT!. Me alegro de que te gusten las fotos y que te gustemos más ahora :P

Gustavo, Muchas gracias por tus preciosas palabras. Es verdad que cuando miras fotos viejas no te reconoces, pero ¿y la nostalgia? Ay!

Anónimo dijo...

No te lo vas a creer, pero... ¡YO TAMBIÉN TENGO ESA FOTO! XD