19 de enero de 2009

¡Ya va otro!

Me ha llegado por parte de mi queridísimo Rafalet de Crónicas Ibéricas otro premio bloggero, esta vez el llamado I love your Blog, que supuestamente trata de honorar los cuatro blogs que más te gusta leer o disfrutas leyendo.

Quiero dar las gracias una vez más a Rafa, pues siempre que piensa en mi para estas cosas a mi me llena de orgullo y satisfacción más que a nuestro queridísimo rey. En serio, salao, siempre me sacas los colores.

Y como hoy sí me quiero mojar, voy a otorgar mis cuatro premios:

- Crónicas Ibéricas de Rafalet, no porque me haya dado él su premio sino porque da un gustirrinín brutal esta maravilla de blog cinéfilo y 漫画家.

- CruisAir de Guido, porque mi bigbro cuando le da por escribir es el jodido amo.

- A mi 姉妹 (más bien 姉ちゃん) Finnegan Bell y sus Grandes esperanzas 2 porque, con o sin inspiración pasajera, es una delicia de criatura en todos los sentidos. ¡Todos somos de LAC!.

- Faboo, simplemente de Faboo porque babeo con sus explicaciones sobre la fotografía digital y porque es un encanto.

Ale, me despido una vez más, y esta vez dejo un video que hoy, por ser el día que es, pega mucho. ¡Un beso!.

5 comentarios:

CutreBryny dijo...

Enhorabuena a los ganadores!!!!

CruisAir dijo...

My beloved lilbro, thank you so much! I am really thankful to you, though as I told you I feel ashamed to receive this. But it made me very emotional because I know why you gave it to me. The more I thank you for it. Many kisses from your proud bigbro.

gustavo dijo...

felicitaciones por ese merecidismo premio amigo mio!!! siempre es un placer venir por tu espacio, aunque no siempre tenga tiempo de comentar. La operación palillo va muy bien, te felicito por eso!!

saludos y un fuerte abrazo desde este rinconcito caribeño

finnegan bell dijo...

ale, chas gracias! el post de hoy ya lo tengo hecho, pero a ver si para mañana lo pongo! besitos...

Unknown dijo...

Guido, you did well deserved it and you know it

Gustavo, ¡qué alegría leerte! Que sepas que no me pierdo ninguno de tus post, simplemente estoy un poco dejado...

Shimai, ya sé que no te van estas cadenas, pero hijo... es que a mi me da mucha cosa no poner nada sobre ellas...