8 de enero de 2009

Regalos de reyes

No se han portado nada, pero que nada mal los Wise Men este año conmigo. Como no se me ocurre nada más interesante que poner hoy, y teniendo en cuenta que uno es presumido (y orgulloso) por naturaleza, pues voy a poner por aquí lo que me han traído los reyes magos de oriente... (que, por cierto, coincido con Rafalet: ¿Unos Reyes, que son Magos y que vienen de Oriente?. Madre mía...

始めますよ... mi primo Ángel y su novia me han regalado una fuente de cristal que, oye, práctica es un rato... incluso me vale como ensaladera. Mi tíos Juli, y Antonio por su parte, me ha regalado un precioso chandal para poder avanzar en la operación palillo. Además, creo que hacía siglos que no tenía uno nuevo, jejeje.

続くよ... Guido me ha regalado nada más y nada menos que las tres películas de Miyazaki-san inéditas en DVD en España en su edición inglesa. Así pues, ya tengo Mi vecino Totoro, Porco Rosso y Nausicaä del Valle del viento, a la espera de que una de estas décadas aparezcan en España. Las tres son grandísimas obras maestras de la animación y me puse muy feliz cuando las recibí junto con el Blu-Ray de la última gira de Mariah Carey, The adventures of Mimi. Sí, no pongáis esa cara. Me va la Carey aunque ahora susurre y haga coros en vez de esos gorgoritos maravillosos de sus comienzos. Además, este BD es un descojone porque la muchacha hace unos pregrabados en el escenario que cantan más que una orquesta, aderezados con un vestuario que dejarían elegante a Rupaul en comparación. Pero seguimos... mi primo Rubén me ha regalado una bonita camiseta rosa que me pienso poner muchas veces cuando salga de marcha y mi prima Lorena un libro de Grabados japoneses... y es que en mi familia saben que cualquier cosa que tenga la palabra 日本 en la portada será algo que adore.

Mi queridísimo novio Sera me ha hecho un regalo muy especial: la colección definitiva de Matrix en Blu-Ray, películas que tengo idolatradas (la primera, claro está, pero que conste que soy defensor de las secuelas). ¡¡Qué ganas tengo de disfrutarlas completamente en HD!!.

Mi tía Chelo me ha regalado esta bonita sudadera, acorde a mi nuevo peso (jajaja) y que me sienta como un guante. Además es moderna, bonita y cómoda. ¿qué más se puede pedir?.

Mi señora madre también me ha hecho un regalo de lo más práctico: un pijama nuevo de lo más bonito. Me encanta el tono gris, y además es calentito de narices. ¡Si es que madre solo hay una!.

終わって... mis tíos Ángel y Pepa me han traído una preciosísima chaqueta cruzada tipo vintage y que además es impermeable con forro interior. Es cómodísima y preciosa, y me encanta. Hasta el punto de que la estrené en ese mismo instante y aún no me he puesto otra. ¡¡Qué maravilla!!.

Y ahora un Offtopic: con el regalo de bigbro, ya tengo todas las películas imprescindibles del estudio Ghibli en mi poder... y me quedan muy poquitas con las que hacerme. Ahí arriba, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, están Nausicaä del Valle del viento, El castillo en el cielo (Laputa, es que ese título en España no sonaba muy bien), Mi vecino Totoro, Nicky la aprendiz de bruja (en realidad se llama Kiki, pero pasa lo mismo que con Laputa...), Porco Rosso, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Go! Go! Panda (no es de Ghibli pero como si lo fuera), La tumba de las luciérnagas, Puedo escuchar el mar, Mis vecinos los Yamada y Cuentos de Terramar. ¡Toma ya!.

Como punto final, decir que hubo un invitado en casa que nunca había probado el Roscón de Reyes antes (y que le encantó, claro), pero que además recibió la sorpresa, con la consiguiente coronación:

Y finalmente, por la tarde, acabamos todos en casa de mi madre mojando el churro o la porra:

¡Malpensaos!

Un abrazo.

6 comentarios:

finnegan bell dijo...

ains, qué pena que nadie te regalara ropa interior... las fotos no hubieran tenido desperdicio!

y yo también soy megafan de matrix y defensor de las secuelas (que sí, que no son tan buenas, pero están llevadas con mucha dignidad)

besotes, shimi!

CutreBryny dijo...

Jajajajaja... me parto.... Muy chulos los regalos...

Peter Browning dijo...

Parece que te has portado bien este año, joder, cuanto regalos.
Y pedazo colección Ghibli.

AmyMoon dijo...

Ya sabes, si te portas biien este año ¡¡el doble de regalos para los proximos reyes!! no te podrás quejar :D parece que tus reyes no se ven nada afectados por la crisis jajaja... me alegroooooo de que te gustasen todos los regalos, cuidatee!!

Faboo dijo...

AAAARGFGGHHH!!!

Mi vecino Totoro !!!

Yo quieroooooo!!!

Qué envidia !!!

prorrumpo!

Unknown dijo...

Shimai, ¿te crees que voy a lucir mis chichas en público? ¡Amos anda! Y no me sorprende lo de Matrix... que para eso somos hermanas, jajaja.

Bryny, muchas gracias!

Peter, muchas gracias... lo de Ghibli es un orgullo personal, la verdad

Amy, no me quejo en absoluto, al menos no me han regalado una colonia Jacks!!

Faboo, ¿un Kleenex, corazón?