15 de enero de 2009

Fenrir de Epsilon

Hacía ya tiempo que no daba el coñazo con mis figuritas de Saint Seiya, ¿eh?. Es que también descansan por Navidad...

Hace unos días me llegó la figura de mi quinto caballero de Asgard, Fenrir de Alioth, caballero de Epsilon. En la serie, se trataba de un huérfano criado por lobos que se enfrentaba al caballero del Dragón.

En la mitología nórdica, Fenrir (Fenris) es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir (también Fenris o Frenrihr). Fuente: la Wikipedia, como siempre.

La figura, como siempre ocurre con los últimos modelos, es una maravilla a nivel de diseño y ergonomía, además del cromado, especialmente si la comparamos con las primeras. Por lo demás, lo más reseñable es que viene con una pequeña figura del lobo que siempre le acompaña en la serie.

La verdad es que ahora me da rabia pensar que salen tantas cosas interesantes y que mi economía de para tanto: os dejo un par de imágenes de Hypnos el Dios del sueño, y del necesitadísimo Appendix de Camus de Acuario... entre otros taaaantos que vienen. ¡Qué horror!.

Appendix de Camus de Acuario

Hypnos, el Dios del sueño


Un abrazo.


4 comentarios:

CutreBryny dijo...

Ala que chula!!!!!!!! CutreOlvido tambien es fanatico de Saint Seiya y le encantan estas cosas... jajaja.... yo soy mas Sailor Moon ;)))))))

Fenecillo dijo...

necesitaras una habitacion solo para los cacharritos estos no?

Perro dijo...

Que brutal...lo mio son los comic, pero reconozco que me ha impactado verlos, que caña ;) aun me acuerdo del episodio donde Fenrir es vencido y pierde la gema de Odin, xDD. No se si concoes este foro, pero = te resulta tractivo y todo ;) http://elrincondeloki.mejorforo.net/
xD, no tengo acciones en el foro, es sólo que participo y se hablan de estos temas, no soy una máquina publicitaria xD

Unknown dijo...

Cutrebryny, qué fuerrrrrte!! Yo quería ser de pequeño como Sailor Venus!!

Fennec, tengo un armario vitrina enterito para ellos... :)

Perro, me meteré en el foro, perdona por mi tardanza en responder. Me alegro de que te guste!!