17 de diciembre de 2008

Pablo Domínguez deja La quinta estación

Hoy he sabido que Pablo Domínguez, uno de los miembros de La quinta estación (en la foto, a la derecha) deja el grupo. Pablo, además de guitarra y compositor musical, también es uno de los mejores letristas de la banda (Sueños rotos fue escrita por él, por ejemplo) y me apena mucho saber esta decisión, porque es un grupo que adoro y sé que sin él no será lo mismo. Parece ser que quiere iniciar una carrera en solitario de la cual sabremos pronto.

Sé que La quinta estación sigue adelante y que, de hecho, no deberían tardar en sacar nuevo disco. Ahora creo que empiezo a entender el retraso indefinido de su nuevo trabajo que ya debería haber salido.

Lo dicho: suerte, Pablo, que en los conciertos en los que he estado de vostros (y son muchos) he visto que eres un tío estupendo. Y mi solidaridad y apoyo a Angel y, sobre todo, a la grandísima Natalia Jiménez, una de las mejores voces de España y México.

Un abrazo.

3 comentarios:

CruisAir dijo...

What a pity, really! I'm so happy that I still had the chance in summer to see them (as "original cast") thanks to you, lilbro! I hope they will somehow find a way to continue, I really love their music. On the other hand, as I said to you, change can be good too and we just have to wait and see what comes from it. Hugs.

CutreBryny dijo...

A mi me gustan mucho pero ya hay muy malos rumores sobre la relacion de los componentes....

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA!!!
PABLO QUIERE INICIAR SU CARRERA EN SOLITARIO.
Vamos a ver como le va.
Soy fan de Pablo y de este grupazo que ha cosechado muchisimos exitos.

bss.
Jonh! de Argentina.