9 de diciembre de 2008

ABBA Manía

Hace unos días me llegó de Amazon un pedido de lo más suculento: la película en Blu-Ray de Mamma Mia! (que debería llamarse Grandma Mia! a priori por la edad real de Meryl Streep, qué malo soy) y el Singstar ABBA para Playstation 3. Vamos, que tengo ración de ABBA por intravenosa... pero es que eso de poder ponerme a Karaokear cualquiera de sus maravillosas canciones o reirme con la película (no de ella, malpensados) no tiene precio...

Por cierto, estas dos cosas puestas en casa desde Amazon UK cuestan 47 euros, y son las mismas ediciones que hay aquí (solo cambian el cartón de la carátula). Para que os hagáis una idea, el Singstar vale 40 euros y el Blu-Ray 30 (hablo de España, claro). Haced cuentas...

Un abrazo.

6 comentarios:

CruisAir dijo...

I'm gonna call you buybro. The funny thing for me now is: you can't say anything about it... :-P
Don't forget to bring the SingStar Dani, I can't wait to sing-a-long the ABBA songs with ya!!! :-)
Kisses, buy...ehr... lilbro :-)

Rafa Delgado dijo...

¿Por qué las cajas de BD del Reino Unido son igual de anchas y duras (qué mal suena eso) que las de PS3?

CutreBryny dijo...

Dios!!!!!! Mis amigos tambien lo quieren!!!

finnegan bell dijo...

vale, now it's official!!! me tienes que invitar a casa a cantar con ese singstar... tú pones la ps3 y el juego... yo llevaré las pelucas y las botas de plataforma...

Peter Browning dijo...

La verdad es que es un placer comprar por internet, a mi me ha llegado hoy el cd doble de Beyonce y la serie completa de Kitchen Confidential y me han costado sobre los 20 euros las dos cosas. El disco solo aquí ya está sobre ese precio.
Disfruta de tu dosis de Mamma Mia, a mi la peli no me gustó muchó pero igual le regalo el BD a mi madre y de paso le doy otra oportunidad.

Unknown dijo...

Bigbro, no you simply can't talk :P And yeah, consider the karaoke session done!!

Rafa, es verdad, pensaba que solo eran los HD-DVD, pero es cierto lo de que las cajas son más consistentes. Por cierto, no me seas tan cochino... :P

Crutrebryny, pues que se lo compren que se sale!!

Finn-Shimai, cuando vengas pacá hacemos lo del video de One of us!!!

Peter, la peli es un bodrio pero me divierte cosa mala. Y sí, sale 1000 veces más barato...