15 de diciembre de 2008

¡¡¡1.000 ENTRADAS!!!

No me he dado cuenta hasta esta tarde cuando he vuelto a entrar a Blogger que mi anterior entrada, Operación Palillo #19, es la entrada número 1.000 de mi blog. Me he sentido profundamente orgulloso, pese a que no le doy demasiada importancia a los números.

Aquí sigo, 1.000 entradas después, casi cuatro años de bloguerío... que se dice pronto. Gracias a todos los que os molestáis en leerme. Pienso en la retrospectiva, en los motivos por los que empecé a escribir y por los que lo hago ahora y, la verdad, me emociono.

Gracias de nuevo. Espero poder seguir escribiendo, como mínimo, 1.000 entradas más.

Un abrazo.

5 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Coño, me descuido un momento y ya me superas xDDD.

Felicidades hombre, y a seguir así. ;)

finnegan bell dijo...

coño, no me extraña, si estás ahí todo el día, actualizando como una perra...

felicidades. y besuquis.

CruisAir dijo...

Hey lilbro, that's fantastic, congratulations! I think it's great to have reached such a milestone! You can truly be proud of the quality level you achieve and maintain with every new single post. I look forward to the next corner stone in your blogging career!
Proud kisses from your bigbro

CutreBryny dijo...

Yo tambien hice hace poco 1000 post y la verdad es que llena... animo y a seguir..

Skyguso dijo...

Gracias a ti por compartir día tras día todo lo que se te pasa por la "cabezota" y por el corazón...

Un saludo.