25 de septiembre de 2008

Subnormal

Según la R.A.E.:

subnormal
.

1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. U. t. c. s.



Subnormal
es lo que soy. Al menos para ciertas personas que se empeñan en verme como alguien que no se entera de nada, como si no tuviera seso suficiente para dilucidar situaciones, como si fuera incapaz de poder entrever las cosas. Así me ve cierta gente. Tan plana y lineal como sus mentes, que se creen demasiado listas o, como ya digo, la mía muy tonta.

Pero supongo que es culpa mía. Tener un caracter risueño, afable y desenfadado es confundido muchas veces con debilidad, superficialidad, infantilismo e incapacidad de asumir situaciones. Pero no es así, lamentablemente. ¡Ya me gustaría volver a mi a la edad en la que me tenían que ocultar las verdades para preservar mi inocencia!. Y eso es, precisamente, por lo que me siento tan humillado. No soy Paris Hilton, lamento decepcionaros.

Y ahora, tras haber escrito estas líneas de desahogo, escupo al suelo y me pego una bofetada. A ver si aprendo a ser más listo. Dicho sea.

¿Por qué los adultos, a veces, somos tan estúpidos?. Me encantaría ser como mis primos pequeños... ellos no te pegan una puñalada por la espalda para luego darse la vuelta y silbar descaradamente, fingiendo que no han sido ellos.

En fin... hasta otra.


5 comentarios:

kozmicboy dijo...

Es que hay listos muy listos. Yo me quedo muchas veces con la sensación de ser imbécil ante determinadas personas, pero, la verdad es que de lo poco que he aprendido en mi poca inteligencia, es que más vale parecer tonto sabiendo lo que haces, que demostrar serlo haciendo lo que no sabes, en este caso, ser buenas personas. Abrazos

CruisAir dijo...

Dani, I already told you my thoughts about this. Being on the outside, it makes me so angry to see what they do to you while on the same time I'm the one on the inside myself, over here, at my place - and I feel the same as you do...
But since quite some time I am trying to change this. I don't want others to run over me, beat me with their feet. I don't want to become like them, mind you, but I want to make it clear to them I am a person to be respected too. I also have a dignity, intelligence and a right to be treated respectfully and according to my knowledge, function, life experience - and so have you!
We can still spread our values in society as we believe in them, not their values and system. I even think that's important, to remain believing in your values but at the same we must defend ourselves.
I am convinced you can manage. You have strong forces aligned in your back, love and friendships are the best weapons to fight that enemy.
Very well, enough of that, here's an extra bullet for your gun: lots of hugs of friendship for ya, you can beat it, champ! Kisses, lilbro.

gustavo dijo...

me alegra volver, después de tanto tiempo y ver que sigues con la misma intensidad que me pone a pensar, con la misma que nos enseña y con ese niño que disfruta de los juegos y juguetes. bendiciones para tí y para Sera

por cierto me ha encantado la caricatura de tu avatar. te la hicieron para ti o hay alguna página donde todos podemos hacernos una?

finnegan bell dijo...

niño, no te culpes por ser como eres. porque, al final, si no es por una cosa es por la otra: si eres muy bueno, pasas por tonto; si eres muy malo, eres un hijoputa.

el caso es joder. así que, ya puestos, mejor que seas tú mismo todo el tiempo.

y ya saldrá el sol por antequera.

además, como digo siempre, una cosa es ser rubia y otra cosa muy distinta es (como hago yo a veces) hacerse la rubia...

besitos.

Unknown dijo...

Kozmic, como siempre, tus palabras me hacen sentir muy bien y más seguro de mí mismo y las cosas que pienso al respecto. Otras personas hacen exactamente lo opuesto que lo que acabas de hacer tú... gracias.

Guido, probably you're the person I've spoken more about this, so I think it's all said and done with you. Thanks a lot for being there.

Gustavo, amigo, cómo me alegro de leerte, de verdad. Gracias por estar leyendo a este tontorrón. El avatar manga lo puedes hacer en www.faceyourmanga.com

Finn, eres maravilloso, ¿lo sabías?.