18 de septiembre de 2008

¡Larga vida a Chrome!

Estoy alucinando con el nuevo navegador de Google, llamado Chrome. Lo instalé hace unos días, en cuanto salió, y me está pareciendo una auténtica delicia, incluso superior al fabuloso Firefox. Lo malo es que aún falta depurarle mucho (páginas como la de Cajamadrid se ven como el culo, por poner un ejemplo), pero no hay que olvidar que se trata de una versión Beta.

Simplemente, quería recomendar como poco su instalación y prueba. La dirección:


Señores de Microchof, a ver si aprendemos un poco y mandamos el Explorer a donde pertenece, es decir, al cubo de la basura.

Un abrazo.

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

bueno, porque eres tú, así que seguramente te haré caso...

eso sí, estoy ya HASTA LOS COJONES de andar exportando los favoritos de un navegador a otro!!!!

pero vamos, que si funciona, me hago de chrome.

besos.

CruisAir dijo...

Still waiting for the Mac version...
Thanks for showing me lately on your system, I didn't know until then... even though my own hubby of all people (he usually never knows such things...) told me about it...
Kisses too. ;-)

TT de LAC dijo...

Yo, tambien.
Un abrazo para usted y otro para Sera.

Rafa Delgado dijo...

Finn, los favoritos de Firefox se exportan SOLOS a Chrome. :P

Ah, Dani, gracias por la publi gratuíta de mi blog en la foto. xDD

Anónimo dijo...

A mí también me ha gustado, a ver si lo dejan bien arregladito ^^ Que las suscripciones a los blogs no funcionan (de hecho, ni se guardan en favoritos). Y ojalá se hubiera inventado el modo incógnito mucho antes, me habría evitado algún problemilla que otro.