28 de agosto de 2008

Kasa de Limnades

Bueno, por fín llegó a mis manos el último de los generales marinos de Poseidón, Kasa de Limnades, un general marino que tiene la capacidad de utilizar las imágenes de los seres queridos de sus enemigos en su contra. En la mitología, las Limnaudes eran un tipo de ninfa.

Estoy sorprendido gratamente con esta figura, porque si bien no la deseaba especialmente (es el general marino menos interesante de todos), lo cierto es que su armadura a nivel de diseño, integración y acabado es de lo mejor que he visto en toda la colección de Myth Cloths. Es impresionante ver lo bien que se acoplan la enorme cantidad de piezas que tiene. Y como siempre en las figuras recientes, el cromado y acabado es sublime. Así que si alguien tenía dudas de tener esta figura dentro de la colección, que no se lo piense. Es una delicia.

Cuando decía que era el último general marino, así era: ya tengo a los siete generales marinos de Poseidón, a espera de que el propio Poseidón aparezca dentro de poco (es el siguiente que voy a tener). El Kraken, Crisaor, el Dragón de los mares, el Hipocampo, la Sirena, Limnades y Escila. ¿A que lucen bonitos?. A ver si pronto completo también los de la saga de Asgard...

Un abrazo.


1 comentario:

finnegan bell dijo...

otro post de los caballeros del zodíaco? si es que me lo pones a huevo...

:P

besitos