14 de julio de 2008

Verdaderas vacaciones

La foto de arriba puede representar perfectamente el espíritu de toda mi semana pasada: mar, olas, calor, descanso, bebidas frías y mucha, mucha paz. He pasado una semana entera en Torrevieja y alrededores con la principal compañía de mi madre y mi querido Sera, en lo que puede considerarse un auténtico break de la vida laboral: preocuparse únicamente de comer, descansar, tomar el sol y bañarse. Ha sido, sin duda, una semana fantástica que ya echo de menos nada más regresar a Madrid.

La compañía de dos de mis seres más queridos no ha sido la única: hemos disfrutado también de los amigos de mi chico: Marisa, Paqui, Juanrra y Pedrito, con quienes estuvimos en una maravillosa tetería en Crevillente (tengo que dedicar un post entero a este lugar de ensueño) y por las calles de Alicante y El Campello, donde pasamos el sábado entero. Cañitas, buena comida y buena compañía, ¿qué más se puede pedir?.

Como quiero que quede bien claro lo de la comida, os dejo la instantanea de los increíblemente deliciosos arroces que degustamos en un famoso restaurante de El Campello. Nos pedimos dos variantes: A la banda y Negre. ¿Creéis que tienen buena pinta?. Pues deberíais haberlos probado. ¡Qué delicia!.

Aquí arriba estamos yo y mi nene en plan pili y mili junto a la piscina de la urbanización de noche. La casa era de mis tíos, no penséis que tenemos tanto poder adquisitivo, jajaja.

Sera se puso como un tizón, ahora parece un morito. Yo, que soy más blanco que Casper, no he cogido tanto tono... me horroriza quemarme al sol, algo que no me impide darme mis largos paseos y baños playeros...

Sí, somos de buen comer... solo así se explica que tuvieramos el valor de zamparnos semejante helado (que no pudimos terminar). El nombre del helado era Tú y yo... y yo lo hubiera llamado Tú, yo y toda la familia. ¡Qué barbaridad!.

Y aquí una bonita instantanea: mi encuentro con un blogger al que estoy cogiendo mucho afecto: Quique, alias Leonidas. Siendo él de allí, hubiera sido un delito no compartir un rato juntos. Eso es lo que fue, solo un ratito, pero fue de lo más agradable. Muchas gracias, Quique, por ese rato juntos y la fantástica conversación entre nosotros. Me ha encantado conocerte y espero que sea la primera de muchas más. ¡Recuerda que ya tenemos nuestro fijo apuntado!.

Y por último pero no menos importante, he aprovechado para pegar un buen empujón al japonés, al cual he dedicado entre una y dos horas al día, como podéis ver en la foto de arriba. ¡Que el Noken se acerca!.

Tengo mucho más de lo que hablar: del orgullo del sábado junto a toda mi gente querida (pronto, el megapost) y de otra serie de cosillas que rondan mi mente, pero de momento, toca volver al trabajo. Ha sido una semana fantástica y la pienso recordar con mucha nostalgia en meses e incluso años venideros. Una vez más, como siempre, lo mejor ha sido tener cerca, muy cerca y cada vez más cerca aunque parezca imposible a mi querido Sera (te quiero, guapo). Seguido muy de cerca por la impagable compañía.

Gracias a todos. De corazón.

Un abrazo.


7 comentarios:

CruisAir dijo...

Well, sounds like a pretty good vacation you had - except it was too short... Interestingly, I had commented on almost all the pix you chose for your comment, funny.
Though the icecream looks marvelous I think I couldn't eat the black rice... that just doesn't look tasty... I believe you when you say it was but the color doesn't make it look appetizing to me...
OH and by the way, are you sure you both are natives from Spain? You are pale as a Finn or Swede so I'm not sure anymore... :-P
I look forward to read all of your promised up and coming posts and concluding my comment I'd like to say that I'm very happy you're back safely, my beloved lilbro. A big welcome kiss and long 'missed ya'-hug for you Dani.

CHICHIPOTUAKA dijo...

Un honor aparecer en tu blog, Dani. Espero que lo hayáis pasado bien esta semana por estas tierras. Y del ratito que pudimos vernos, pues qué decir. Que fue genial conocerte. Y que tenemos muchas conversaciones por ese fijo, jejeje.

Y que pena, de nuevo ya en la jornada laboral, jijiji.

Besos ;o)

Stunket dijo...

Pero qué bonitas fotos y qué bonito texto y qué bonito todo! También para mí ha sido un auténtico placer recibiros estos días en la millor terreta del món, ¡pero quiero más, así que aquí os espero pronto con nuevas y fantásticas sorpresas! Muchos besos guapísimo.

Anónimo dijo...

¡Qué pedazo de vacaciones! Distan bastante de las que creo que voy a tener yo... Y ese arroz también dista bastante de lo que como aquí :P ¡Qué buena pinta!

No te preocupes por el blanco de la piel, otros estamos peor... Hay gente que al verme se extraña cuando le digo que soy español jajaja

Faboo dijo...

Di que sí.

A veces esas vacaciones de "relax" son una bendición del cielo.

Yo tendré que esperar hasta noviembre :S

Unknown dijo...

Guido, we have had indeed a very good vacation. And no problem about the dark rice... MORE FOR ME!!

Quique, el honor es mío por tenerte en él. Ha sido fantástico conocerte. A ver si inaguramos el fijo!!

Pedro, cuenta con nuestra casi inmediata visita próximamente. Besos miles.

Alex-kun, cuando vuelvas a Madrid nos vamos unas veces a la pisci y listo!!

Faboo, guapo, cuanto tiempo!! No te me quejes, mr. Italiano...

Sick dijo...

Que buena pinta tienen esos arroces. Y los helados! Ñaaam! Benditas vacaciones, a ver cuando me escapo yo... ;)

Muaaaks!