1 de abril de 2008

...y se fue.

Más de cuatro años juntos. Cuatro años, día a día hablando, compartiendo prácticamente todo, y ayer te fuiste. Encontraste un sitio mejor en el que trabajar.

Me siento feliz por ti, muchísimo, pero has sido el mejor compañero de trabajo que he tenido nunca, y siempre lo proclamaré con orgullo. Ayer lloraste y yo, como siempre y por cosas mucho menores, también. Pero ayer tenía un motivo más que lícito para hacerlo.

Estoy triste y afligido por tu marcha, pero también contento porque sé que es bueno para ti. Estas cosas pasan, y es así y punto. Pero pienso en todo lo que hemos pasado juntos y me emociono, es algo inevitable. ¿Qué hubiera hecho yo sin ti en ciertas fechas en todo este tiempo?.

Siempre estarás en mi corazón, estoy orgulloso de ti. Y aunque sé que nos vamos a seguir viendo, no será igual...

Un abrazo enorme, Quique, mi compañero, EL compañero.

5 comentarios:

finnegan bell dijo...

bueno, yo que en cierta manera he vivido, desde la distancia y virtualmente, pero día a día esta despedida, debo decirte que esa foto es un instante mágico, un sentimiento en dos dimensiones, un momento único congelado para siempre...

y es que a mí, que en cierta manera y desde la distancia, he vivido esta despedida junto a ti, al verla se me han puesto los vellos de punta

besos.

CruisAir dijo...

It's amazing, lilbro Dani. You are just like me... I remember the few times when I left a place where I worked with colleagues that I really liked it was hard for me to leave. I also cried. So I know how you feel, especially since yesterday was an emotional day for you also for other reasons.
The photo is beautiful, it shows all that you feel and describe. But don't forget that you may have lost a colleague but you have won a friend in him!
Hugs to you, my lilbro.

TT de LAC dijo...

Dani..... me as emocionado, un fuerte abrazo.

gustavo dijo...

realmente hermoso este post, de un alma que sin tapujos se abre para decir lo que siente. No recuerdo quien fue, pero dijo: que las personas no sólo entran y salen de nuestras vidas, sino que siempre dejan algo de sí y se llevan algo de nosotros.

saludos

Unknown dijo...

finnegan, muchas gracias. Es cierto que lo has visto día a día y te agradezco tu presencia virtual ahí en tiempo real. Ha sido muy importante.

Guido, bigbro, thanks for your comment. I feel really thrilled. I know he'll always be there, or at least in my heart.

Sr. tt, si en verdad he conseguido eso, no puedo sentirme más honrado. Gracias.

gustavo, preciosa tu frase como casi todo lo que dices. Gracias de corazón.