11 de febrero de 2008

Ay...

Hoy me han quitado mi segunda muela del juicio. La primera dolió, pero la de hoy está siendo un auténtico calvario... me duele una barbaridad y me siento inútil metido en casa a base de sofá y antibióticos...

Menos mal que es la última.

Un abrazo.

8 comentarios:

finnegan bell dijo...

uy, incluso con esa pose dolorida eres un calvo muy mono, jejejeje. te voy a fichar para el blog de los calvos, que lo sepas!

besos.

Frank Palacios dijo...

¿Es cierto eso que se pierde el Juicio cuando te quitan las muelas del Juicio, o es una leyenda urbana?

Si te sirve de consuelo, a la Amy Winehouse también le faltan unos cuantos dientes ¡y mira lo bien que canta la jodía, neeenaaa!

Eso sí, no la dejes jugando con un Hamster porque termina matándolos.

PD: tranquila, que nadie se muere de eso. ¡Mira a la Cher! La de cosas que le habrán sacado a esa mujer, ¡Y SIGUE VIVA!

Fenecillo dijo...

yo las conservo, las muelas, que no el juicio...
a cuidarse

kozmicboy dijo...

ánimo! a mi también me sacaron dos el año pasado y la segunda fue mucho peor, pero cuando se te pasa estás tan bien que ni te acuerdas del dolor, y yo creo que no he tenido juicio ni cuando las tenía, un abrazo

Unknown dijo...

Finnegan, discrepo en tu opinión aunque me siento profundamente halagado (y no es falsa modestia). He echado un vistazo al blog de los calvos orgullosso y si me consideras apto, yo estaré encantado de ser parte de él, jeje. Si necesitas alguna foto mejor házmelo saber ;) Por cierto, ¡excelentísimo blog el tuyo!

Dolly, nena, de verdad eres unic@ dando ánimos, jajaja. Que si la Winehouse, que si la Cher... ¡¡drogatas y bisturí-addicted!!. Pero tienes razón, si Cher sigue tan divina a pesar de parecer Terminator, yo aún tengo esperanza.

Fenecillo, mi guapísimo valenciano, si algo me gusta de tí es que no estás demente pero tampoco cuerdo. Yo jamás tuve juicio, pero tú me ganas en sobriedad seguro. Gracias por tu comentario.

Kozmic, tienes toda la razón. Solo de pensar que las puñeteras ya no me van a jorobar la existencia hace que se me dibuje una sonrisa enorme (ahora mismo no, pero todo llegará)... ;) Gracias por el comentario, salao.

Faboo dijo...

A mi Lidia se las fueron quitando de dos en dos (cosas de las ortodoncias) y lo pasó mal mal...

Ánimo, que "no llueve eternamente" y pronto pasará... centrate en que ya no te volverán a "jorobar la existencia".

Un abrazo.

finnegan bell dijo...

ok, te tomo la palabra y te colgaré (no literalmente, que no soy tan bruto!) en el blog de los calvos, jejejeje...

ya pillaré alguna foto de tu blog o de tu flickr, si no tienes inconveniente, y siempre citando la fuente, por supuesto.

Unknown dijo...

Finnegan, por Dios no me cuelgues, jaja. Cuenta con ello, no soy maniático de los Copyrights ;)