4 de diciembre de 2007

Shun Hades

Me he hecho también con la figura Premium (limitada) de Shun Hades. Explicando: Shun es el Caballero de bronce de Andrómeda, pero en la aún inédita Saga de Hades en España (¡solo hasta este marzo!) este se revela como la Reencarnación de Hades, el Señor del Inframundo. Bueno, eso hasta que... en fin, mejor no lo revelo para no spoilear al personal.

Vamos al grano, que es la figura: es la tercera figura Premium o de coleccionista tras las del Patriarca del Santuario o la de Pandora. Sin duda, es la mejor hecha de todas: la túnica es preciosa, el colgante es de verdad (no la birria que traía el patriarca), tiene dos cabezas intercambiables para mostrar sus diferentes grados de posesión por parte de Hades, y lo mejor de todo es que viene con un trono realmente espectacular.

Ya son seis las figuras que tengo de la Saga de Hades, y aunque no son muchas más las que restan, se ha anunciado muy recientemente que en marzo aparecerán las figuras finales de los campos elíseos, comenzando por una de las que más espero: Tánatos, el Dios de la Muerte. No me imagino cómo semejante armadura conseguirá mantenerse en pie, pero... bueno, a Bandai nos encomendamos. Dejo una fotillo de la armadura en cuestión...

Un abrazo.

No hay comentarios: