19 de diciembre de 2007

El Hobbit ya es una realidad

Por fin, ahora sí, y tras un enorme culebrón de demandas e incumplimientos entre Peter Jackson y New Line Cinema que ha durado muchísimo tiempo, se confirma que se va a realizar la película de El Hobbit, precuela de El Señor de los Anillos, bajo las mismas personas que llevaron la maravillosa adaptación de la novela más famosa de Tolkien a la gran pantalla. Eso sí, sin Peter Jackson en la dirección aunque sí en la producción.

Pero hay más: no será una, sino dos las películas que se realizarán. Seguramente se cubrirá no solo lo que corresponde a El Hobbit, sino todo lo que ocurre entre este y el comienzo de El Señor de los anillos.

El Hobbit cuenta la historia de Bilbo Bolsón (tío de Frodo, Ian Holm en El Señor de los anillos) en su juventud, y cómo viajó junto a Gandalf y trece enanos a por el tesoro del dragón Smaug, encontrándose muchas sorpresas en el camino. Y la segunda película, casi seguro que tendrá que ver con el famoso Concilio Blanco y el redescubrimiento de Sauron.

Estoy emocionadísimo ante la idea de regresar visualmente a la Tierra Media, casi que desde ya no puedo esperar. Espero no desilusionarme. La magia regresa en 2010.

La noticia completa y la fuente de esta, como siempre, en la fabulosa ElFenomeno.com.

Un abrazo.

2 comentarios:

Faboo dijo...

Yo me enteré por "fantasymundo" y parece que PJ está demasiado ocupada para dirigirla... a ver qué sale de todo esto.

Pero que ilú, hoy hasta he soñado que veía la peli en el cine (que friki soy) ¿sabes quién estaba sentado detrás mío? No te lo vas a creer pero eras tú. O_O

Tengo que ir a que me escaneen el cerebro, otra vez.

^^

Unknown dijo...

Jeje... creo, querido Faboo, que ambos compartimos la ilusión, yo casi ya estoy soñando con ir a verla a Kinepolis el día del estreno como hiciera con todas las de El Señor de los Anillos, momentos que recuerdo con muuucho afecto.

Y hombre, que soñaras que soy yo quien está detrás tuya viéndola es un honor para mi. ¿Quién sabe si no se podrá hacer?.

¡Abrazos, pequeño Hobbit!