26 de noviembre de 2007

¡¡Cafelito e infusiones!!

Ayer me llevé una sorpresa enorme cuando mi novio me regalo esta cafetera Nespresso. ¡Qué ganas tenía de tener una de estas!. Uno de mis pocos vicios confesos es un buen café con leche, aunque soy un poco pijo y no me gusta el soluble. Tampoco tomo mucho café en casa, optando por una buena infusión en lugar "de". Pero a veces me apetece y muchas veces no me hago uno por no andar liando una en la cocina.

Las cafeteras Nespresso son una pijada y no es barato: 30 céntimos por capsulita individual. Pero tienen muchas variedades, y si no tomas a menudo pero sí de vez en cuando compensa, porque se hacen en un pispás y el café está muy bueno. Otro de estos días a ver si pongo la tetera tan estupenda que también me regaló con la que me preparo unos poleo-menta de tirar de espaldas.

Pero que majete es mi Sera, joer :)

Un abrazo.

6 comentarios:

ser@ dijo...

Tú si que eres majet-oso!!!!

Frank Palacios dijo...

Nena, si te ha regalado la cafetera... ¡¡¡Es porque el Sera se ha quedado con MI GEORGE CLOONEYYYY!!!

Y recuerda, primero una cafetera...
Luego una aspiradora...
Más tarde un molde del AIKIIA para hacer magdalenas...
y antes de verano te has convertido en BREE VAN DE CAMP!

Y ya sabes que el el tinte rojo, no te favorece, neeenaaa!!!

Rafa Delgado dijo...

¡Yo la quiero!

Faboo dijo...

Hala! Me encantas esos cachivaches modernos ... Yo estoy loco por una "Lavazza" pero por ahora solo las hay en BCN o "alquilándola", esto es: pagas 60 euros, te la ponen en casa, la mantienen, y les compras las cápsulas a ellos 60 céntimos cada cápsula ¿¿¡¡tamos locos o qué!!??

Doso dijo...

Hola!!!... ingreso como un copuchento a su blog, desde el blog de Gustavo.

Hartos gustos parecidos: LODVG, Pausini (idola!!!), Bosé... y bueno tengo hartos españoles sobre todos "damas antiguas" jajaja.

Te leeré con mas calma.

Saludos
DOSO

PD: NO me gusta el café, pero amo The Lord of the ring!!!

CUCA dijo...

Yo la tengo en la oficina y en casa, y te advierto que como tengas amigos muy cafeteros no te los vas a quitar de encima. Tengo una amiga que de camino a su casa se para en la mia para tomarse uno, menudo morro!
Que la disfrutes, y lo de los 30cent. por café pronto se te olvidara.

http://reallifecyc.blogspot.com