11 de octubre de 2007

Queda ya muy, muy poco...

Por fin, tras nada menos que tres años de espera, el próximo 6 de noviembre tendré enter mis manos la Banda sonora completa de El Señor de los anillos: El retorno del rey. Compuesta de 4 CD's y un DVD-Audio con la BSO completa en PCM y Dolby Digital 5.1, es mi favorita de las tres películas. La espera ha sido muy, muy larga, pero ya la he reservado en Amazon.uk para que me la envíen en cuanto esté disponible, en pocos días. Se me pone la carne de gallina pensando en ese momento, y cuando escuche en toda su gloria la cabalgata de los Rohirrim, la caída de Barad-Dûr, la carga de Aragorn en la puerta negra, el encendido de las almenaras de Gondor... uffffffff.
Porque hasta la fecha, esta es una de las Bandas sonoras de mi vida.
Un abrazo.

No hay comentarios: