10 de octubre de 2007

Lavado de cara

Ya le iba tocando un pequeño cambio a la estética de este Blog, y ha sido gracias a la fabulosa idea de mi blogoamigo Rafalet de cambiar la imagen de su excelente rincón que a mi me ha dado por hacer lo mismo (esto lo digo para que no vaya diciendo que le plagio: directamente lo admito yo desde el principio), pero creo que es para mejor, sin duda. Una columna más, adaptación a mejor resolución (1024x768) y un nuevo banner para el apartado superior más elegante. Lo que pone en japonés es, evidente, la traducción de Mis muy modestas reflexiones, Watashi No Totemo Chiisai Kangae. Si está mal ya le preguntaré a mi profesora, porque esto ha salido de mi propia cabecita.
En los próximos días espero poner algo más de contenido y mejorar el visionado general, pero lamentablemente tengo poco tiempo para eso. Espero, de todos modos, que os guste el cambio a todos los que tenéis la paciencia de leerme.
Un abrazote.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Copióooooon. :P

Te ha quedado muy bien. Y los colores me encantan. ^^

Faboo dijo...

Genial, me gusta mucho, ojalá supiera hacer algo así con el mío.

Chapeau!