8 de octubre de 2007

Happy birthday!

Este pasado viernes hice una pequeña fiestecilla en casa para celebrar mi 27 cumpleaños. Me hacía especial ilusión este año invitar a lo amigos, aunque llevo haciéndolo ya bastantes, porque es la primera vez que se hace en mi propia casa, con lo cual también lo he considerado en cierto modo una “fiesta de bienvenida”.

No faltó casi nadie: allí estaban Jose, Miguel, Dany Gemma, Carlos, Sergiote, Antonio, Mónica, Jimmy… y las no menos notables nuevas incorporaciones, Sera, Rosa y Ángel. Faltaron, lamentablemente, Juan Carlos, Manolo, Cristina y Omar, pero es normal que no puedan venir todos. También hubiera querido que vinieran María y Jose, pero con la niña era complicado.


El caso es que fue una velada muy agradable y divertida: comida, risas, conversación, tartas… y aunque suene a niño caprichoso, a unos maravillosos regalos que me hicieron, desde un juego de café, una Foundie (no sé si se dice así, lo mío es el inglés), una camiseta que ponía “I love Chanquete” (Brutal), los Blu-Ray de 300 y Final Fantasy: La fuerza interior, un oso de peluche… ¡¡pero qué buenos amigos tengo!!. Y por mi parte, yo estrenaba modelito regalado por mi madre y flamantes gafas nuevas.

Tras la fiesta nos fuimos los no-madrugadores y/o no-muermos de cachondeo a un Pub del centro de Madrid, a petardear de lo lindo, y lo pasamos de fábula. Antológicos los momentos Your Disco needs you de Carlos y yo, jejejeje.

Aquí, con Rosa y Ángel.

Con Antonio y Sergiote.

Con Juan Carlos, en los prepararativos-

Sacándole partido a Andúril.

Las fotos del evento, en Flickr.

Un abrazo.

1 comentario:

rafico dijo...

La magia de la multimedia...

Leerte es diferente a ver...

Te quieren mucho y sos muy especial..

Cordial saludo.