14 de septiembre de 2007

Claire y Hiro

La serie que estoy viendo ahora, por fin, y tras muchas ganas de empezarla, es Heroes, que me está fascinando por momentos. Una vuelta de tuerca al universo X-Men con personajes completamente diferentes a los de la escuela de talentos del profesor Xavier, pero con los mismos poderes: regeneración, teletransporte, absorción y anulación de poderes, volar, telequinesia…, y todo ello dentro de una trama fabulosa y una realización técnica prodigiosa que ya quisieran tener muchas películas de Hollywood.

Destaco dos personajes: Claire Bennet y Hiro Nakamura, la chica indestructible y el alterador del espacio tiempo. Personajes jugosos y entrañables desde el primer momento. Cuando termine la temporada ya haré una valoración más detallada (voy por la mitad, y no creo que tarde en ver el resto), pero de momento hago un llamamiento a todos para que empiecen a verla todos los remilgados que aún no lo hayan hecho.

Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hiro es el mejor personaje con diferencia y ya verás cuando se sepa más de su yo futuro.Como decía Mayra Gómez Kemp "hasta aqui puedo leer"...

Faboo dijo...

Antento al episodio 16 (creo) al conductor de autobús... A ver si lo reconoces :D


Me encanta Hiro es el mejor y "yatá".

^^

Se supone que en septiembre empezaba la 2ª temporada ¿no?