2 de agosto de 2007

Christina Ricci en Grey's anatomy

En medio de mi periplo por ver la (hasta ahora) apasionante segunda temporada de Grey's anatomy, ayer vi los que posiblemente y hasta la fecha que yo haya visto son los mejores capítulos de la serie, concretamente un capítulo doble apasionante y emotivo como pocos recuerdo en una serie de televisión. En estos brilla especialmente la actriz Christina Ricci, invitada especial en el que interpreta a una paramédica llamada Hannah Davies.
Hannah llega al hospital de Seattle, literalmente, con la mano dentro de un hombre, pues en el momento de atenderle era lo único que paraba su hemorragia. Una vez en el quirófano, se descubre que el individuo no es lo que parece a simple vista, y no diré más por no estropear la sorpresa de los que no hayan visto el capítulo.
Tan solo diré que se trata, como ya he mencionado, de unos capítulos francamente brillantes en todos los sentidos, tanto a nivel de guión como de calidad de las actuaciones, una auténtica joya televisiva que te hace sentir reverencia por este tipo de momentos audiovisuales.
Recomiendo a todos que vean, cuanto menos, estos fabulosísimos capítulos, titulados (en inglés, que yo no lo veo en castellano) As we know it y The end of the world, respectivamente.
Hoy, buscando información al respecto de este capítulo, he sabido que Ricci, francamente IMPRESIONANTE en su pequeño papel, fue nominada a un Emmy por este papel, en la categoría de Mejor actriz invitada en una teleserie. Ahí es nada.
Chapeau!
Un abrazo.

3 comentarios:

Faboo dijo...

Pues no te pierdas la canción de Brandy Carlile "The Story" que se canta en una de las temporadas de A.de Grey... Seguro que te gusta.

Ya me cuentas.

Un abrazo

Spidermanu dijo...

La Ricci es una superclase desde hace tiempo. Me encanta, me tiene enamorao ^^

Eso sí, no puedo con ADG... :-S

monika dijo...

oigan como se llama la cancion que le colocaron a meredith cuando izzie y cristina la estaban bañando cuando se lleno de sangre cuando la bomba que estaba dentro del hombre exploto... era el capitulo donde cristina ricci era la acrtis invitada... porfa necesito ayuda para conseguir el nombre de esa cancion... me gusta mucho...