13 de junio de 2007

¡¡Mis niños!!

Rafa me va a odiar por esto, pero no puedo evitar sentirme orgulloso de mis dos nuevos bebés, los peluches oficiales de 夜神 月 y mi queridísimo エル. Bueno va, venga, dejemos ya lo de escribir en Kanji y en Katakana: estos son Light Yagami y L, los absolutos protagonistas de la sensacional Death Note. Los he comprado en Kurogami porque son una auténtica monada, especialmente L. Light es una preciosidad, con cara de malote, el boli y la Death Note en mano, pero es que L con su carita y su pose pensativa está para comérselo.
En fin, qué bonitos que van a lucir en mi cuarto. ¡Yuju!
Un abrazo.

2 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Grrrr, ¡te odioooo! xD

Anónimo dijo...

Yo los compré en Tokyoshop: http://www.tokyoshop.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&md=1&ref=1100