3 de junio de 2007

Jinbe

Me he comprado un Jinbe, o Kimono de verano. Llevaba tiempo pensando comprarme uno pa andar por casa, pero me decidí ayer. Teóricamente es para ir por la calle (al fin y al cabo, es "camiseta" y pantalón corto), pero como aquí en España me mirarían como un extraterrestre si saliera de tal guisa a la calle, lo reservo para mi intimidad o amistades. A mi me gusta mucho... ¿no os parece precioso?.
Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es monisimo:)

Anónimo dijo...

¿Dónde lo has comprado y cuánto te ha costado? (Si no es indiscreción)

Anónimo dijo...

Deberías salir a la calle con eso porque si te gusta algo has de demostrarlo y a mí no me parece que seas un fanático o admirador de la cultura japonesa. Además, por qué subes una foto a internet, que es la mayor calle que la humanidad conoce, y no sales por esa diminuta calle de Madrid en la que vives? Bien, seré claro: si no sales con esa indumentaria te buscaré en la guía telefónica, rastrearé el número que encuentre y un día me presentaré en tu residencia con una katana y sin afilar, mi objetivo no sólo será matarte sino también que salte la sangre y se lleve consigo la repugnante atmósfera que has creado en tu casa.
Consejo: no tienes por qué salir con el Jinbe completo, puedes (lo más recomendable) combinarlo con una camiseta debajo, unos chinos ( son un tipo de pantalones, te lo digo porque seguramente sólo conozcas el término "vaqueros") y un calzado liso y simple.
Con amor

quien te observa cuando duermes

Anónimo dijo...

El 22 deberias ir a votar asi vestido.

Tengo entendido que el jimbe se debe llevar un poco mas suelto, es decir, que deberias haberte comprado una talla un poco mas grande, una talla para gente gorda.