25 de mayo de 2007

¡¡Feliz cumpleaños, Juan Carlos!!

Hoy es el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, mi queridísimo Juan Carlos. No podía dejar de felicitar en sus fabulosos 41 años a esta persona tan especial para mi. Y como esto no es más que una pequeña manifestación de mi afecto por tí, que sé que lees el blog, decirte solamente que eres mi chulozero favorito, que te quiero con locura, que yo al igual que tú soy de los que se quedan y que te agradezco de corazón que aguantes día a día a este idiota maniático que soy muchas veces.
Que tú veas cumplir mis 41 y más allá. Ese es mi deseo. ¡Ya querría yo estar como estás a tu edad, guapo más que guapo!.
Un beso fuerte. Esta noche, brindaremos todos juntos por ti. Te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo...nunca antes me habían dedicado palabras tan bonitas, cariñosas y sinceras en algo tan público como es un blog¡¡¡

SMS para los que leen a Dany...¡¡me vende muy bien!!! soy normalisimooooo¡¡¡¡ y con 41 tacos
jajaja
juan carlos

Unknown dijo...

Pero qué falso modesto eres, sabes que digo la verdad... xD