16 de marzo de 2007

¡Sería feliz!

Como estos días no encuentro suficiente gana/inspiración de decir nada en especial, voy a poner otro videoclip. Esta vez le toca a Julieta Venegas, que con todo el exitazo que está teniendo (a buenas horas) en España, parece que a la gente se le olvida que esta muchacha lleva ya la torta de años haciendo canciones cuanto menos curiosas, y que hay una enorme retrospectiva detrás de Limón y Sal. Esta es una de mis canciones favoritas de ella, simplemente deliciosa, y se titula Sería feliz, de su disco Bueninvento.
Si os gusta la Venegas, no dejéis de escuchar maravillas como Aprendo de mis pasos, esta mencionada Sería feliz, Amores perros o las dos fabulosísimas maravillas de su anterior disco , que son Lento y Andar conmigo.
Un abrazo.

2 comentarios:

Spidermanu dijo...

¡Qué cabrón, me has pisado mi próxima "canción destacada"! XD

Frank Palacios dijo...

Nenas, no es por ofender, pero si hay dos cosas ABSDURDAS EN ESTE MUNDO.

Una sería este vídeo, y otro hacerle una ecografía a Sara montiel.

¿Estáis empastilladas o qué, neeenaaas?