23 de enero de 2007

Soy Juan Cuesta

Pues sí. Con tanto dramón de amistades perdidas he olvidado mencionar que el pasado domingo me convertí en el Juan Cuesta de mi portal de vecinos. Pero no solo del portal de vecinos, sino además de toda la mancomunidad de 7 portales del edificio, todo por sorteo. Me ha tocado la lotería, señores. Presidente por partida doble... ¡toma ya!.
Dos detalles: para empezar, a los 2 minutos (literalmente) de ser nombrado, una vecina llegó rauda y veloz a darme un presupuesto de su empresa de limpieza para los portales. Acojonante, oiga. Eso de ser ahora carnaza de empresas ávidas de contratos de mantenimientos integrales me pone un poco nervioso... por no hablar de las constantes peticiones de los vecinos en una comunidad recién formada y, por ende, llena de cosas que organizar.
El segundo detalle, el título de este post. Cada vez que se lo menciono a alguien, me llama Sr. Cuesta. Y solo han pasado 2 días y ya me pone de los nervios. Esto demuestra qué poder tiene la televisión, señores...
Un abrazo.

1 comentario:

Spidermanu dijo...

¡¡¡CHORIZO!!!