28 de octubre de 2006

¡Quiero ser como Rachael Ray, NENA!

Frikis de todo el mundo, apuntad un nuevo nombre: Rachael Ray, la reina de la cocina de Estados Unidos.

No sé de dónde saldría esta muchacha, pero creo que tenía una sección en algún programa y finalmente acabó convirtiéndose en un fenómeno social. Tiene un cachondísimo programa llamado $40 a day en el cual va visitando pueblos y ciudades de America, y tiene que comer durante todo el día con esa cantidad de dinero.

No sé cómo lo hace, pero siempre acaba comiendo en sitios super-chics que encuentra por Internet o que “espontáneamente” le recomienda algún local. Lo mejor es que siempre la atienden como una reina, le gusta todo lo que “come” (o que hace que come), y lo mejor de todo: se ve siempre cómo prueba todo lo que pide y parece que va a tener un orgasmo de lo exagerada que es. Siempre está todo buenísimo. Sus "mmmmmm" y "Gorgeous" o "Delicious" ya son clásicos.

Bajas a la calle y ves todo tipo de productos con su imagen: vajillas, cuchillos de cocina, libros de recetas, y hasta un CD con sus canciones favoritas. No no, no es coña. Os dejo algún enlace a YouTube para que os partáis vosotros mismos.

Desde hoy, tengo un nuevo ídolo en mi vida. De mayor, tengo muy claro que quiero ser como Rachael Ray. ¡Es lo más IN, NEEEEEEENA!.

Un abrazo.


No hay comentarios: