28 de septiembre de 2006

Dolores Umbridge

Impactado me he quedado al ver las primeras imágenes de lo que será la quinta película de la Saga. Harry Potter y la Orden del Fénix no se estrenará hasta el verano del año que viene, pero ya han empezado a salir algunas imágenes. Gracias a Rafa, que ha localizado estas primeras fotos en comingsoon.net (pulsad ahí para verlas todas si os interesa), he podido ver algunas cosas francamente interesantes, y entre ellas una de las que más me interesaban: la caracterización de Imelda Staunton como Dolores Umbridge, personaje que se une a la trama en esta película y que yo llegué a odiar con todas mis fuerzas cuando leía el libro por su despotismo y repugnancia. Por lo que he podido ver, y si os fijáis en la foto que adorna este comentario, efectivamente va a ser tan cursi, repelente y odiosa como en el libro. Vamos, igualito que como me lo había imaginado. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, aunque personalmente me pareció un libro monótono y, sin duda, el que le sigue, Harry Potter y el Príncipe Mestizo (ni Misterios de Principes ni narices) es muchísimo mejor, pero para eso tendremos que tardar mucho tiempo aún.
Bienvenida al mundo de los FrikiPotterianos, Sra. Staunton.

1 comentario:

Spidermanu dijo...

Ésta tampoco la leo, que prefiero no saber nada de nada... ¡arf, arf! <:-/