25 de agosto de 2006

Una noche con Dolly Partos

Anoche salí a tomar algo a The Paso y ¡oh, sorpresa!. Allí apareció mi queridísima amiga Dolly Partos. No sé dónde se había dejado a su inseparable Gigi, pero creo que esta apareció cuando me marché. Cachis en la mar...
Dolly y yo nos hicimos superamigasosea hace unos meses y salvo petardeos, mariconeos varios e intercambio de links para descargarnos guarradas de chulazos, no nos vemos in person demasiadas veces.
Lo malo es que la muy perra apareció casi cuando yo me marchaba... pero bueno, dejo constancia de que me gustó verla. ¡¡GITANAAAAA!!. Que eres la bomba, NEEEEEENA.
Un abrazo.

2 comentarios:

Frank Palacios dijo...

¡Neeenaaa...!

Con lo ideal que estaba yo con mi camisa de Bosinni, ¡y el calor que pasamos en El Paso!

Parecíamos dos concursantas finalistas del "Acierte la Polla".

¡K JEBY!

Suerte que me puse debajo de uno de los aires acondicionados, a lo teletransporte de Star Trek, ¡y volví a recuperar mis superpoderes de Diva!

Gracias a Dior que cuando pusieron el vídeo de GO WEST (el de verdad, con las Village People), unas cuantas marikas se fueron del local, y servidora ya se pudo mover con soltura y poderío por el local, ¡como me corresponde!

PD: Gigi llegó más tarde, porque en una de las calles cercanas estaban rodando una peli, y la cogieron de extra. ¡Fíjate tú!

¡A VER SI SE HACE FAMOSA LA HIJADELAGRANPUTA, NEEENAAA!

Spidermanu dijo...

¡Vaya dos! ¡¡QUÉ PELIGRO!! :-)