31 de agosto de 2006

¡Oh, Happy day!

Cuando me siento triste o mal, esta es una de esas canciones que me hace sentir rematadamente bien... es un cosquilleo de felicidad que me recorre como electricidad.

Hace unos días puse el I will follow him de Sister Act y dije que era una música que me elevaba el espíritu... he aquí una segunda parte. ¡Disfrudad de esta maravilla! (y atención al agudo del negrito en cuestión, ¡la bomba!.

¡Oh, happy day!

P.D.: Dedicado a Sergiote. Tú ya sabes por qué.

4 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Ya somos dos.

Anónimo dijo...

Hoy quizá no ha sido un "happy day", es más ha sido un dia bastante duro, por eso doblemente me gusta esta canción.
Por una parte me quedo con el lado positivo del tema y por otro está el hecho de que me la hayas dedicado, después de haberte dado el "coñazo" toda la tarde.

GRACIAS DANI, POR ESTAR AHI, POR SER COMO ERES, POR AYUDARME TANTO... me siento afortunado de tener un amigo como tú.

UN ABRAZO ENORME!!!!

Anónimo dijo...

¡Amén!

¿En serio es un buen día cuando "Jesus te mira, cuando mira la Tierra, y cuando te dice que reces"?

La canción también me gusta mucho, pero si consigo desconectar el modo "translation" y así no escuchar el rollo secta-cristi de los colectivos más deprimidos de EEUU, cultural y socialmente hablando claro.

Happy day.

Por cierto, ¿sabías que han detenido a unos "pollos" que intentaron sabotear la página de la COPE?

¡Qué "cousas" pasan!

Unknown dijo...

Hombre, sinceramente... la letra es muuuuy cristiana... efectivamente, eso de "Oh, qué feliz día es cuando Jesús lava mis pecados"... pues sí, es muy religioso, cosa que yo no soy.

En el caso de esta y otras canciones de índole cristiana o religiosa, me quedo con la alegría que transmite, algo que es innegable. Y es que si una persona escribió una canción como esta inspirada en su fe, bienvenida sea.

La canción es preciosa, llena de buenos sentimientos, y eso va más allá de religión raza o condición. Con eso me quedo y no le doy más vueltas.

Curioso lo de la COPE, fíjate...