Idas y venidas de un tipo corriente living la vida loca
Impresionante documento gráfico.¡Que tiemble Keanu!
Nena... ¡Una de vosotras se comió al Tigre, y la otra al DRAGÓN!¡¡¡Ve a tu GYM y pídeles que te devuelvan el dinero!!!PD: Danii, nena, esa postura es tremendamente perjudicial si sufres en silencio flatulencias.La señora Socorro, de Murcia, hizo algo similar a esa postura jugando con su nieto (la señora Socorro sufría en silencio las flatulencias).En mitad de dicha pose, liberó uno de sus flatos en reserva... y salió ejectada hacia la estratosfera al grito de ¡¡¡SOCORROOO...!!!Nadie de Murcia la ayudó, porque se pensaron que se llamaba a si misma.Moraleja: el nombre de los hijos no es tema baladí. O le pones uno como Dior manda, o terminará en órbita terrestre como la señora Socorro de Murcia.
Cuidao que si vengo yo os gano en todos los aspectos.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Impresionante documento gráfico.
¡Que tiemble Keanu!
Nena... ¡Una de vosotras se comió al Tigre, y la otra al DRAGÓN!
¡¡¡Ve a tu GYM y pídeles que te devuelvan el dinero!!!
PD: Danii, nena, esa postura es tremendamente perjudicial si sufres en silencio flatulencias.
La señora Socorro, de Murcia, hizo algo similar a esa postura jugando con su nieto (la señora Socorro sufría en silencio las flatulencias).
En mitad de dicha pose, liberó uno de sus flatos en reserva... y salió ejectada hacia la estratosfera al grito de ¡¡¡SOCORROOO...!!!
Nadie de Murcia la ayudó, porque se pensaron que se llamaba a si misma.
Moraleja: el nombre de los hijos no es tema baladí. O le pones uno como Dior manda, o terminará en órbita terrestre como la señora Socorro de Murcia.
Cuidao que si vengo yo os gano en todos los aspectos.
Publicar un comentario