29 de junio de 2006

Todo lo que necesitas es...

5 comentarios:

Spidermanu dijo...

¡¡OLÉ!!

Impresionante la foto, sí señor :-)

kozmicboy dijo...

y tú que lo vivas y lo veas muchos años!!

Frank Palacios dijo...

AMOR, y quitarte esa camisa, PUTA!, a ver si nos ven por la calle con la misma CAMISA NARANJA SPRINGFIELD, y nos confunden con ¡¡¡las Azúcar Moreno!!!

Of course, yo me pido el roll de la guapa... ¿PERO QUIEN COÑO DE LAS DOS ES LA GUAPA? ¡¡¡NEEENAAA!!!

Hidroboy dijo...

QUÉ FUERTE ME PARECE!!!!

Ayer o antes de ayer... o el otro... no me acuerdo porque estoy DE RESACA NENAAAA fui a comprar con Cristinita Percances y vi ESA MISMA camisa en el Springfield y estuve A PUUUUUUUUUUUUNTO de comprarla!!!!

Unknown dijo...

NEEEEEEENAS, es que cualquier marica de estatus social medio tiene que tener por lo menos una camiseta de Springfield con cada uno de los colores de la bandera del Arcoiris!. Si es que al final las cabras siempre tiramos pal monte... ¿sabéis que quien me hizo esa foto iba exáctamente igual vestido que yo y era pura casualidad?. Como me cruce con la Dolly por Chueca con el mismo modelito, creo que me da un infarto...