9 de junio de 2006

¡Mira quién baila!



Como ya va terminando el curso escolar, ayer me llevé la cámara a la clase semanal de Baile. Ya quedan dos clases y parece que fue ayer (y a su vez una eternidad) que comencé a dar las clases hace ya varios meses. Estos son mis compañeros y los profes, y lo cierto es que he pasado un año estupendo y muy divertido entre Merengues, Salsas, Cha-cha-chas y Bachatas... el año que viene espero seguir, porque ahora estoy empezando de verdad a bailar. ¡Y las chicas dicen que lo hago muy bien!.

Un abrazo.

2 comentarios:

Spidermanu dijo...

¡No me acordaba que fueras a clases de baile!
Yo llevo desde Octubre y apuntarme fue una de las mejores decisiones que tomé el año pasado :-)

(eso sí, a mí no se me da muy bien que digamos :-P)

Frank Palacios dijo...

¡¡¡Pero vamos a ver, NEEENAAA!!!!

¿Qué es eso de ponerte a bailar a lo Carmen Miranda... sabiendo -como todas sabemos- que en El Paso, no se puede ni respirar de la gente que hay?

Mmm?
Mmmm?

A ver si llego un día, y te veo sobre la barra a lo Bar Peyote, chillando aquello de:

ARRRRQUITAUM!!!
TAUM!!!TAUM!!!

PD: La próxima vez que te vea, te utilizaré para que te pongas a bailar, estilo Demonio de Tasmania, y así poder llegar a la puerta de salida antes, sin tener que rozarme con todo el mundo ¡¡¡como si fuera la goma de unas bragas, neeeenaaa!