24 de junio de 2006

Mi colección de figuras

Bueno, por fin me he decidido a poner un video casero propio enseñando todas mis frikadas de coleccionismo... me da un poco de corte, pero... ¡qué diantres!. Espero que os guste.

Un abrazo.

4 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

¡Nene, qué majo eres! ¡Y menuda envidia, cagundena! Esa macro figura de Sauron tiene una pinta tremenda. Y la espada... ¡oh, la espada! Las espadas son una de mis friki debilidades, aunque aún no he comprado ninguna hasta el momento.

Por cierto, ¡ya tengo un caballero de oro! ¡Acuario! Me costó 29 euros en el Toy's'rus de l'Hospitalet. La figura mola mazo, y no me puedo quejar en absoluto por el precio. A ver si le hago una fotito y la cuelgo en mi blog.

¡Nos leemos!

Unknown dijo...

¡¡Me alegro mucho de que te haya gustado mi cutrevideo!!. La verdad es que tan mal no me ha quedao :P Seguramente de ahora en adelante ponga alguno más, jeje.

La figura que tienes, la de Camus de Acuario, es una preciosidad. Yo siempre me divido entre montar el objeto del signo o al caballero en sí, pero en este caso te aseguro que es mejor lo segundo. ¡Ya has entrado en el vicioso mundo de las figuras de Saint Seiya!.

Abrazotes!

Anónimo dijo...

Soy un asiduo a tu blog y me ha gustado tu video.

Un abrazo

Spidermanu dijo...

Parafraseando a Chambao... "y ahí estoy yooooo"... ^_^
¡Qué ilusión!

Y la colección, que es lo importante, jeje, IMPRESIONANTE. A ver si vuelvo por Madrid, y puedo verla en persona :-)

¡Un abrazo!