16 de junio de 2006

DMR Girls


¿Verdad que son un primor?. Anoche me fui de picoteo y vinitos con mis antiguas compañeras de trabajo, a quienes hacía unos meses que no veía y me hizo mucha ilusión. Al final siempre acabamos los tres de siempre (y los demás se rajaron): Mónica, Cris y yo. Menos mal que ayer también vino Raquel, que se deja ver menos a menudo y es una pena porque nos encanta estar con ella.
En todo caso fue una velada relativamente larga (un par de horas y algo más desde que yo hice aparición) seguida de un laaaaaaaaaargo paseo en coche para llevar a las señoritas a sus respectivas casas (¡y es que uno es un caballero, ¿eh?!) escuchando música petarda y un organizando un concurso de adivinación de música de BSO mientras nos quedábamos atascados en las obras nocturnas de la M-30 (cómo no).
Es decir... ¡una noche estupenda!. ¡Que se repita pronto, chicas!.
Ah, por cierto, para que no me lluevan capones: el Copyright de la foto de arriba es de Mónica. All rights reserved, jajaja.
Un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, que cumplas tu palabra y pongas bien claro el Copyright. Que eso de sacar pasta con demandas está muy de moda, jeje.

Spidermanu dijo...

Si no me equivoco, en mi empresa actual hay gente que estuvo en DMR en Madrid...
...quizás enseñe la foto a ver si os conocen :-)

Rafa Delgado dijo...

Mmmm...
Preséntame a la de la camiseta negra... anda...

Unknown dijo...

Mi Cris es guapa no solo por fuera sino también por dentro y mucho... yo te la presento encantado, aunque también a su encantador (valga la redundancia) novio!!.

Abrazos potterianos, Rafa!!

Rafa Delgado dijo...

T_T