Bueno, pues por fin tengo mi undécimo Caballero del Zodiaco y uno de los que más he deseado tener desde el principio, Saga de Géminis. Este es uno de los caballeros más importantes en la serie, y su versión Myth Cloth es de auténtico lujo. No en vano es el más caro de todos ellos por la abrumadora cantidad de accesorios que trae consigo: la armadura ya de por sí es fabulosa, pero es que además hay dos versiones distintas de Saga (benigna y maligna), el Espectro de Géminis en versión fantasmal o versión hostil, y todos los accesorios para convertirle en el famoso Patriarca del Santuario: dos vestiduras distintas, y hasta el trono donde se sienta. ¡Por no faltar, no le falta ni la Daga con la que intentó matar a Atenea cuando era niña!.
Con Saga (o Kanon, porque hay dos caballeros de Géminis que son gemelos), ya sólo me queda el imponente Mu de Aries para tener los doce Caballeros de Oro. ¡¡Espero que sea pronto!!.
Un abrazo.
1 comentario:
Animo machote, yo he tenido la suerte de heredar la coleccion completa de los Caballeros del Zodiaco de mi hermano mayor. Me alegro de que a su esposa le resulten demasiado infantiles como para ocupar un lugar privilegiado en el salon de su casa, porque yo tengo una estanteria donde son los reyes y envidia de mis amigos
Publicar un comentario