16 de mayo de 2006

Rollo bollo políticamente correcto


Ayer cometí el terribe error de ir a ver la supuesta comedia llamada Rosas rojas (en versión orinal, Imagine Me & You, que pega mucho más que este título español) porque es, de lejos de lo peor que he tenido que tragarme este año en una sala de cine. A la espera de estrenos jugosos como X-Men 3 o El código Da Vinci, pensé que al menos esta película protagonizada por la risueña Piper Perabo o el atractivo Matthew Goode sería un buen entretenimiento. Craso error.
La película trata sobre un matrimonio recién casado que en el día de su boda contrata a una florista (Lena Headey) para llevarles todas las flores. La novia (Perabo) tiene un flechazo instantaneo con la florista nada más verla, la cual es por supuesto lesbiana.
A partir de ahí empieza el cachondeo: situaciones forzadas y ridículas en las cuales ellas se tropiezan en todas partes, se intenta establecer una tensión sexual entre ellas inexistente, con personajes secundarios estereotipados, planos y que pretenden ser graciosos y no llegan a serlo (porque desde luego, los chistes son más malos que los de Chiquito de la Calzada) y, lo más importante, diálogos de besugo y de niño de 7 años. Por supuesto, nada de pasión, de sexo ni de drama, y un absoluto Happy Ending para todos. Y el único beso que se dan las protas en toda la película es tan artificial como poner a dos Barbies juntas por los morros...
Conclusión: ni os acerquéis a ver este bodrio con mayúsculas.
Un abrazo.

3 comentarios:

Spidermanu dijo...

¡No te metas con Chiquito, jarl!
JAJAJA


P.D.: cada vez voy menos al cine, joder... :-(

Rafa Delgado dijo...

Si es que...

Elizabeth Darko dijo...

Juas! Mala mala es cierto. Lo mejor la niña pequeña con sus preguntas incontestables y Lena Headey! Saludos