10 de mayo de 2006

Obtener la Felicidad

7 comentarios:

Spidermanu dijo...

Me pierde el posible significado de la variable N, cachis.

Unknown dijo...

Jejeje... pues si sólo se te escapa eso, eres un auténtico fiera, amigo mío!!. He sido tan críptico a propósito. Incluso he hecho aposta lo de la "variable inutil" que hay en esta función, así como un pequeño fallo (hay una posibilidad por la cual la función nunca llega a asignarse un resultado). Pero todo eso está hecho a propósito...

Spidermanu dijo...

Ya, en lo del punto en el que no se asigna ningún valor a la función ya me había fijado, jeje.

Pero, como te digo, la N me despista (porque desconozco su significado y no he sido capaz de deducirlo, como el resto, jeje). Supongo que, para ti, tendrá algún significado y no será realmente "inútil" ;-)

Unknown dijo...

Si te fijas bien, hay una de las tres variables obligatorias que en la práctica NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Esto está hecho también aposta. Es fácil deducir qué es cada variable aunque tampoco es obvio. Respecto a la N, efectivamente tiene para mi mucho sentido, pues te habrás dado cuenta de que en base a ella gira casi todo el sentido de la función...

Spidermanu dijo...

El significado de las variables obligatorias lo conozco ;-)

Si no me equivoco, la que no sirve para nada es la D.

Y, sobre la N, conozco los valores que puede asumir, pero no me ayudan a descifrar el significado de la variable, por mucho que pueda hacer volar la imaginación, jejeje.

Pero no es mi intención dar vueltas sobre lo mismo. Sólo que has conseguido picar mi curiosidad de una forma especial. ¿¿Por qué será?? Será que echo de menos esto de programar, jajaja.

Ha sido un mensaje muy orginal y muy currado. ¡Enhorabuena, mi Dani! ^_^

Unknown dijo...

Manu mío, sabía que eras un fenómeno, pero me has dejado estupefacto!. Efectivamente, aunque hayas descifrado el significado de los valores de "N", de poco te van a servir. Porque tampoco soy tonto y sé que hay programadores inteligentes como tú que pueden sacarle todo el jugo a estas líneas, y ya sabes que me gusta quedarme un rinconcito para mi solo.

¡Eres genial!

Anónimo dijo...

Nunca imagine que alguien como yo podría interpretar algo así...
D es D, S es S, con esto lo demás es imaginable aunque quede mucho espacio a la suposición...
:-)
Besos