4 de abril de 2006

Un test en cadena

Con la referencia tomada del blog de mi queridísimo Manu, voy a participar en un blogojuego en el cual se responden a una serie de preguntas, como esos test que te mandan por E-Mail pero menos denso. Al igual que Manu, no es que estas cosas sean de mi devoción, pero hoy me siento dispuesto a ser partícipe en este juego. Allá va:

10 años atrás...

Mi día a día transcurría plácidamente en el instituto, donde entonces estaba cursando, si la memoria no me falla, cuarto de ESO. Debido a mi fecha de nacimiento, yo era de los más pequeños de la clase. No solo era un niñato, sino que además era excepcionalmente infantil. Con todo, mis mayores preocupaciones entonces eran ir a mis clases en el instituto, y asistir a mis cursos de ofimática por las tardes. Pocos meses antes, mi abuelo y mi tía habían fallecido, y yo prácticamente vivía solo en casa de mi abuelo, pues aún no nos habían entregado el piso a mi madre y a mi, aunque ya quedaba poco... Lo más vívido que tengo en la memoria entonces es la incipiente amistad de mis amigos Iván y Gonzalo, además de Javi, del instituto, del distanciamiento de quien yo creía mi primera amor, Dori (sí, una chica, y es que cuando digo que era muy niño, es que así era), y del día a día con mi recién estrenada Playstation, de las tardes con Santos e Iván Chocano, y de los fines de semana con papá.

5 años atrás...

Cursaba mi segundo año de DAI (Desarrollo de Aplicaciones Informáticas) en el instituto (el mismo en que siempre he estado), y me disponía a comenzar mis prácticas oficiales en una empresa dedicada al negocio de la bolsa. Como tocaba la semana santa, nos dieron una semana de vacaciones y me fui a Marbella con mi Javi a pasarla enterita (9 días) en mi flamante coche nuevo, mi Citroen Saxo. Hacía ya muchos meses que lo habíamos dejado, y por fortuna puedo decir que ya lo tenía muy superado. También pedí vacaciones en mi trabajo a tiempo parcial en PC City para poder disfrutar de estos días.

1 año atrás...

Mi día a día transcurría entre mi trabajo en la autopista y Sergio. Acabábamos de hacer una escapadita a Escalona a ver a mi familia (y a mi abuelita) y todo transcurría entre mucha serenidad y la enorme ilusión de la próxima entrega de la casa nueva de él (un mes después le estaría ayudando a hacer la mudanza). En general, puedo decir que ha sido una de las épocas más tranquilas y felices que he vivido nunca.

Ayer mismo...

Trabajé durante todo el día como un poseso y estuve arreglando telefónicamente algunas gestiones bancarias. No vi ninguna película, porque no tuve apenas tiempo. Hablé con mi Josito por teléfono, y con Sergio, acerca de nada en particular. Como vi oportunidad de escaparme pronto del trabajo, me dirigí al centro a dar un paseillo y comprarme unos comics de Saint Seiya. Aproveché para llamar a un amigo que vive por Puerta de Toledo y nos tomamos una sidrita en La burbuja que ríe, sitio al que no iba desde la primera kedada de MundoDVD. De ahí, a casa y a la camita.

Cinco lugares especiales...

La puerta del FNAC en la calle preciados, La cima del Empire State, La Obdulia, La casa de mi abuela, la playa de San Juan.

Cinco mayores alegrías...

Al margen de los que (espero) van a llegar... El día que te conocí, el viaje a Nueva York, reencontrarme con papá tras dos años sin vernos, que mi primo Ángel me abrazara y me dijera que me quería mucho, y el alivio acerca de la resolución de lo sucedido en Diciembre de 2004.

Cinco cosas que te gusta comer...

Pasta en todas sus formas y variantes, especialmente Spaghetti Carbonara, Solomillo a la pimienta, Arroz en todas sus formas y variantes (de nuevo), Una rica ensalada, el helado de Stracciatella.

Cinco juguetes favoritos...

Mi Playstation 2, 1 o PSP, mis figuras de Caballeros del zodiaco, mi flamante espada Andúril, mi casco Gondoriano, y aunque no sean juguetes como tal, mis DVD’s y CD’s de música (y son mucho más que cinco).


Bueno, y con esto termino. Como sé que de aquí nadie va a seguir el juego, decir simplemente... gracias por tener la paciencia de leerlo.

Un abrazo.

No hay comentarios: